Aviso Legal

Los dominios www.igcdragaggi.com y www.igcdragaggi.net y su contenido son de exclusiva propiedad de la mercantil IGC Dragaggi s.r.l. con domicilio legal en Palermo Piazza Strauss nº 10 y Código fiscal IT-06021990822.

El Usuario podrá utilizar el presente sitio web y su contenido dentro del marco de las normas vigentes.

Los contenidos del presente sito WEB www.igcdragaggi.com (de ahora en adelante indicado como “sito”), incluidos los datos, las noticias, informaciones, fotografías, gráficos, dibujos son de propiedad exclusiva de la IGC Dragaggi s.r.l. y están protegidos por las reglas del copyright.

Todos los otros nombres de sociedades y sus servicios, productos y marcas, citados en el sitio son de propiedad de sus respectivos propietarios. Cualquier violación de los derechos de IGC Dragaggi s.r.l. o de otras partes citadas será perseguida por la vía judicial.

Los datos y las informaciones contenidos en el sitio tienen solamente finalidad de enseñar la actividad desarrollada por la IGC Dragaggi s.r.l.. No está permitido al Usuario grabar estos contenidos, aunque parcialmente, en algún tipo de soporte, reproducirlos, copiarlos, publicarlos y utilizarlos para usos comerciales sin la autorización expresa y escrita de la IGC Dragaggi s.r.l., excepto la posibilidad de hacer copias para uso exclusivamente personal.

Además, está prohibido el uso del contenido del sitio en contra de los intereses de la IGC Dragaggi s.r.l. o para acciones ilícitas en contra de terceros. El eventual uso de los datos y informaciones de los contenidos del sitio como soporte a tomar decisiones en campo comercial es a total riesgo del Usuario, con exclusión explicita de cualquier tipo de responsabilidad de la IGC Dragaggi s.r.l..

Las informaciones contenidas en el sitio se han obtenido por medio de fuentes internas a la IGC Dragaggi s.r.l..

IGC Dragaggi s.r.l. tiene la facultad de modificar en cualquier momento y a su total discreción los contenidos, las modalidades de funcionamiento y la operatividad del Sitio, sin ningún preaviso.

IGC Dragaggi s.r.l. cuida, por cuanto sea posible, que las informaciones contenidas en el sitio sean atendibles, correctas, precisas y actuales.

IGC Dragaggi s.r.l., no responde en algún modo hacia el Usuario por los errores o imprecisiones en el contenido de las informaciones del sitio, quedando claro que el Usuario asume la total responsabilidad por el eventual uso que hará de las informaciones contendías en el sitio.

IGC Dragaggi s.r.l. no es de ninguna forma responsable del contenido de cualquier otro sitio web al cual se pueda acceder por medio de un enlace desde el sitio de la IGC Dragaggi s.r.l. y tampoco es responsable de los eventuales sitios a los cuales el Usuario haya podido llegar por una cadena de enlace desde el sitio que pueda estar conectado con el sitio de IGC Dragaggi s.r.l..

Por lo tanto, IGC Dragaggi s.r.l. no se hace responsable de alguna manera por las eventuales pérdidas de datos y/o daños que pueda ocurrir al Usuario por cualquier razón debido al acceso por parte de este a sitios web que sean conectados por medio de enlaces, directos o indirectos, a la páginas web del sitio de la IGC Dragaggi s.r.l.

IGC Dragaggi s.r.l., además, no se hace responsable por daños provocados por eventuales interrupciones, suspensiones, retrasos o anomalías en la conexión al sitio que dependan del suministro de la corriente eléctrica o del servicio telefónico o del no correcto funcionamiento de la red de Internet o por cualquier otra causa que no dependa directamente de IGC Dragaggi s.r.l..

El sitio de la IGC Dragaggi s.r.l. quedará activo a tiempo indeterminado, pero la IGC Dragaggi s.r.l. se reserva el derecho de interrumpir, suspender o cerrar el sitio o parte de este sin aviso.

El sitio de la IGC Dragaggi s.r.l. está regulado por la legislación italiana y por las normas internacionales que tengan un rango superior respecto a las leyes italianas. Cualquier controversia legal tendrá que ser juzgada en los juzgados de Italia.

Para cualquier mayor aclaración o información relativamente a este aviso legal, el Usuario podrá contactar la IGC Dragaggi s.r.l. por correo electrónico a la dirección: info@igcdragaggi.com.

Palermo Veintiuno de Marzo de 2.013



Atrás a la pagina inicial


IGC Dragaggi s.r.l.

Piazza Strauss nº 10, 90144 Palermo (Italia). Código Fiscal e IVA IT 06021990822 info@igcdragaggi.com

(2013) Copyright © IGC Dragaggi s.r.l. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Informativa de privacidad