Actividad



La IGC Dragaggi s.r.l. es una constructora italiana que desarrolla su actividad principalmente en el sector de los contratos de obra pública. Sus clientes, entonces, son principalmente las administraciones publicas: las Autoridades Portuarias, las Administraciones Estatales y Regionales, los Consorcios y las Empresas Publicas.


La sociedad, de la misma forma, pone a disposición de la empresa privada su organización y su experiencia para cualquier necesidad relativa a la organización y ejecución de obras de construcción de Ingeniería Civil.

La constructora puede, también, actuar en calidad de subcontratista o bien suministrar equipos marítimos con tripulación experimentada para la ejecución de construcciones marítimas y obras de dragado.

La sociedad puede, además, asesorar a proyectistas y técnicos del sector para el estudio previo de los aspectos tecnológicos y ejecutivos relativos a la redacción y/o realización de proyectos y/o ejecución de obras marítimas y dragados.

La IGC Dragaggi s.r.l. tiene el orgullo de constatar cada vez que las obras ejecutadas siguen en el tiempo perfectamente eficientes; también presume de ello gracias a la aportación técnica de los que han dirigido la empresa.

IGC Dragaggi s.r.l.

Piazza Strauss nº 10, 90144 Palermo (Italia). Código Fiscal e IVA IT 06021990822 info@igcdragaggi.com

(2013) Copyright © IGC Dragaggi s.r.l. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Informativa de privacidad