Certificados


Certificado de la Cámara de Comercio Industria Artesanía y Agricultura

La IGC Dragaggi s.r.l. es iscripta al Registro de las Empresas de la Cámara de Comercio Industria Artesanía y Agricultura de Palermo.

Click en el Certificado para descargar una copia:

Certificato ISO 9000

IGC Dragaggi s.r.l. tiene un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE EN ISO 9001 para la ejecución de las obras marítimas y dragados (Sector EA 28). Este sistema está certificado desde el año 2004 .

La bondad de los buenos resultados obtenidos por la empresa en su larga historia y la alta calidad de sus realizaciones no son de atribuir, pero, al solo respecto de las normas del sistema de gestión de la calidad, instrumento muy genérico y del cual todas las empresa de obras publicas italianas tienen que tener, sino que sobre todo al firme respecto de los contratos de obra, de los pliegos de condiciones y por encima de todo a la voluntad y orgullo de ejecutar obras de grande calidad por encima de cualquier crítica y según las mejores reglas de la Ingeniería.

Dan fe de cuanto afirmado la longevidad de nuestras obras y la satisfacción de los usuarios finales.

Attestazione SOA

La IGC Dragaggi s.r.l. tiene la "Attestatione SOA" que es el certificado de clasificación de contratistas de obra pública según cuanto previsto por las leyes italianas (D.P.R. 207/2010).

Los grupos y su respectiva categoría son:

Grupo Categoría
OG7 Obras marítimas y dragados V € 5.164.569
OG1 Edificios civiles e indistriales II € 516.547

Click en el Certificado para descargar una copia:
IGC Dragaggi s.r.l.

Piazza Strauss nº 10, 90144 Palermo (Italia). Código Fiscal e IVA IT 06021990822 info@igcdragaggi.com

(2013) Copyright © IGC Dragaggi s.r.l. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Informativa de privacidad